AYUDAS PARA BAJAR DE PESO.



Los cítricos son grandes aliados a la hora de perder peso, frutas como la naranja o el limón traen para nuestro cuerpo diversos compuestos que trabajan en la pérdida de peso de la persona. Funcionan así mismo, como ayuda para normalizar los niveles de colesterol, son una fuente natural de potasio u sodio que influyen directamente en la pérdida de peso.
Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilices en infusiones (o directamente en tu jugo) te ayudará a perder peso.
El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.
Se coloca la naranja sin cáscara en agua hirviendo por 5 minutos y se bebe esta infusión. Puedes endulzar con stevia.



El salvado de avena se utiliza de distintas formas para adelgazar. Hace ya algunos años un médico español creaba una dieta corta y sana para perder peso con la avena como pilar fundamental del método de adelgazamiento. Esta dieta se realiza en 5 días y se basa en consumir salvado de avena, copos de avena fresca... Así se consigue brindar al organismo con todas las propiedades beneficiosas de la avena y a su vez perder peso y conseguir eliminar aquellos kilogramos de más.
Pero... Diferentes estudios han demostrado que el agua de avena es uno de los mejores aliados a la hora de hacer dieta, perder peso y eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. El agua de avena es una fuente importantísima de proteínas, vitaminas y minerales además de oligoelementos. Es perfecta para todos aquellos que hacen deporte y necesitan saciar y recuperar tras la actividad física.
La avena puede consumirse de muchas formas, pero... una de las menos conocidas y quizá menos utilizadas a la hora de perder peso es usándola con agua y creando bebidas refrescantes y nutritivas además de diuréticas. Podemos preparar agua de avena de distintas formas y en distintos momentos del día:
Avena en ayunas para adelgazar: El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso, ya que nos saciará para casi toda la mañana y nos dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. Lo ideal es preparar agua de avena del siguiente modo. Lo ideal es tomar 1 vaso de agua de avena en ayunas durante 1 mes seguido.
Ingredientes para agua de avena: 1 taza de avena, 1 ramita de canela, 3 litros de agua y un par de cucharadas de sacarina o sustituto del azúcar. Elaboración agua de avena: Ponemos un poco de agua en el baso de la batidora o licuadora con la avena, lo trituramos todo y echamos el resto de agua, la canela y... la sacarina. Dejamos enfría y ya tendremos lista el agua de avena. Si no nos gusta que queden trocitos es tan sencillo como colar el agua de avena una vez tenemos la mezcla bien hecha.
Beber agua de avena: Tomar agua de avena durante la mañana o por la tarde nos ayudará a no picar entre horas y así conseguiremos adelgazar unos kilogramos. La avena lleva mucha fibra, lo que supone una larga y difícil digestión además de una inflamación de estómago que suprime y reduce el apetito.
http://myhealthmylifevzla.blogspot.com

Si te ha interesado este artículo, compártelo para sí ayudar a más personas a conocer estos datos fundamentales.

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo



SAIKU


 Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario