Errores que Debes Dejar de Cometer con tu Cabello.


Resultado de imagen para cabello


– No leer los ingredientes de los productos para el cabello.

Si siempre tienes el mismo problema en tu pelo, es probable que los componentes tanto de tu champú como de tu acondicionador no sean los apropiados. Antes de que compres cualquier producto para tu pelo, debes leer los ingredientes. Si tiene sulfatos el pelo se resecara, si son con siliconas puede hacer lucir un pelo sin vida, o si tiene parabenos, con el tiempo puedes sufrir tumores o cáncer mama, así que ten mucho cuidado.

– Dejar pasar mucho tiempo para contarse el pelo

Es usual que se esperen entre seis y diez meses para hacer un corte con la esperanza de que así el pelo crezca más. Sin embargo, el pelo es como una planta: si no se poda, no crece con la suficiente fuerza. Lo recomendable es cortar las puntas aunque sea un centímetro cada dos meses. Pues así crecerá el pelo mucho más rápido.
cortar-las-puntas-del-pelo-frecuentemente

– Usar las herramientas de calor en todo el cabello junto

Para evitar que el cabello se vea quemado en algunas zonas, posteriormente de usar planchas o rizadores, lo perfecto es que dividas tu cabellera en pequeños mechones para darles a todo el pelo el mismo tratamiento de calor y no exponer más a unas zonas que a otras.

– Cepillar el pelo mojado

Este es un gran error que cometes, porque lo único que conseguirás será debilitarlo  y que se caiga. Una muy buena solución y que puede serte muy útil es usar un peine de dientes anchos para evitar los nudos mientras está mojado y una vez que esté completamente seco procede al cepillado.
cepillar-el-pelo-cuando-esta-seco

– Amarrar el cabello todo el día.

Si bien puede resultarte muy cómodo tenerlo amarrado durante todo el día, no es muy saludable para la fortaleza de tu pelo utilizarlo muy apretado y ajustado. Para evitar este error, debes remplazar las bandas elásticas para el pelo por cintas o déjalo de vez en cuando suelto para que respire y no se quiebre.

– Secar el cabello frotando.  

Esto es lo peor que puedes hacerle a tu cabello, ya que no solo aceleras su caída sino que también se verá sin brillo y ajado. Lo perfecto es usar una toalla suave para retirar el exceso de agua, mediante presiones suaves y dejar que el resto de la humedad se vaya de forma natural. Asimismo evita usar el secador de forma regular, porque suele dañarlo.
secar-el-pelo-suavemente

http://hacercrecerelpelo.com/errores-que-debes-dejar-de-cometer-con-tu-pelo/



SAIKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario