Papel de aluminio para los dolores.

El aluminio es uno de los elementos mas abundantes en la corteza terrestre. Se trata de un elemento quimico, especificamente un metal no ferromagnetico de color balnco y ligero de consistencia blanda y maleable.

El aluminio puede activar ciertos puntos biológicos donde se genera el dolor y modificarlo hasta aliviarlo. De esta manera se puede eliminar cualquier dolor que hayamos sufrido durante un tiempo prolongado. Si tienes problemas con dolores de espalda, hombros, cuello, rodillas, el talón etc. Colocar papel de aluminio en el lugar afectado te aliviará.


El papel de aluminio tiene el poder de reflejar la biotecnología que pasan por nuestro organismo en los puntos activos biológicos y enviarlos de vuelta al meridiano, de donde vienen realmente. Esto es muy beneficioso para el lugar desde donde se experimenta el dolor, y el meridiano con el que está conectado Esta técnica la han usado curanderos Chinos y Rusos además de ser usada y estudiada por el psicoterapeuta Wilhelm Reich.





El investigador ruso A.V. Skvortsov sugiere que en el cuerpo humano hay un nucleo celular que interactua directamente con el campo magnético de la tierra. Cuando este campo se deforma impide la nutrición celular. Al colocar papel aluminio en la zona afectada, la lámina refleja el campo primario de la Tierra y aumenta su efecto positivo al actuar como una especie de lupa. Además, evita la penetración de la radiación inarmónica externa en el cuerpo humano.
Es totalmente sorprendente lo efectivo y económico que resulta este tratamiento. Solamente debes cortar un trozo de papel aluminio lo suficientemente largo como para vendar la zona afectada aquella que te duele, repitiendo el procedimiento por al menos 14 días consecutivos por un minimo de 12 horas. Se recomienda colocarlo en las noches y mientras dormimos. Después que pasen 14 días con esta rutina, esperar 10 días y repetir el tratamiento de ser necesario.



http://muyfemenina.org/



SAIKU






2 comentarios: