Qué es MMS?



MMS O SMM

Clorito de Sodio / Dioxido de Cloro

El MMS es Clorito de Sodio que al ser combinado con Acido Clorhídrico al 4% libera un gas (Dioxido de Cloro) en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todos las bacterias, virus, hongos y parásitos, por un proceso de Oxidación.

¿Cómo surge el MMS?

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.
Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. 
¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?
Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía.  Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. 
Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.
De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).

¿Cómo trabaja el MMS?

El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí.  Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.

El MMS mata los patógenos por oxidación.

En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.
El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.
Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.
Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.
El MMS ya preparado es Dióxido de Cloro, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce y no es un medicamento. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar los virus, bacterias, hongos y parásitos.


La enfermedad se debe en mucho, a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.
El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.
La mente humana también necesita y se beneficiará, de la disposición de priorizar aquello que realmente funciona, el dióxido de cloro es un desinfectante natural benéfico que ha sido utilizado externamente con éxito por más de 50 años, para el beneficio humano, pero su más grande potencial reside donde todas nuestras más altas posibilidades se encuentran: Dentro de nosotros mismos.
El cuerpo humano tiene una antigua capacidad de alinearse con solo remover de él, los patógenos.

Cómo Hacerlo en Casa.

Es sensible a la luz por lo que debe embotellarlo en recipientes muy oscuros de vidrio

Un cuarto de galón de agua destilada al menos.  
Al menos 100gramos de clorito de sodio. Cuando compre este químico asegúrese de que sea clorito lo que está comprando y no cloruro. El cloruro no le servirá. Usted notará que el clorito de sodio viene en hojuelas ya sea blancas o amarillo claro.
Pulverice unas hojuelas. (Hágalo poniendo las hojuelas en una cuchara y aplastándolas con otra cuchara.
Si usted compra  100 gr., debe verificar que en realidad tiene 100 gramos antes de agregarlos a la solución. Cien gramos es 3.54 onzas.
Paso 1: Verifique que los 100 gramos o las 3.54 onzas están contenidas en la botella de clorito de sodio.
Paso 2: Mida nueve onzas de agua destilada y agréguelas a su recipiente para calentar. Tenga cuidado de que sean exactamente nueve onzas.
Paso 3: Ahora coloque las 3.45 onzas (los 100 gr.) de clorito de sodio en las 9 onzas de agua colocadas en el recipiente. El recipiente para calentar no debe ponerse todavía al fuego. Coloque el recipiente de calentar sobre la placa caliente y revuelva hasta que se disuelva. Una vez que las hojuelas o polvo son disueltos, retire inmediatamente del fuego. Nunca debe calentarse hasta su punto de ebullición. Debe estar tibio para cuando se disuelva el clorito de sodio. Nunca se retire y lo deje calentándose sin vigilancia. Se disuelve rápido. Permanezca pendiente y revuelva hasta disolver.
Paso 4: El líquido debe ser amarillo y claro. Vacíelo en la jarra y de ésta vacíelo en el contenedor de plástico con tapa. Coloque la tapa y déjelo enfriar. Precauciones: Cuando el SMM es derramado sobre el piso o sobre la mesa debe limpiarse con suficiente agua. Nunca lo deje secar. El polvo blanco es muy inflamable cuando se seca.
Paso 5: Compre una botella de color oscuro o varias botellas de color y transfiera la solución si la botella que lo contiene no es de color oscuro.

 Instrucciones: Coloque 15 gotas de esta botella y ½ cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico en un vaso vacío.
Mezcle y espere tres minutos.
Agregue ½ vaso de jugo de manzana y bébalo.
Para niños use las mismas instrucciones con la siguiente cantidad de gotas: 3 gotas por cada 25 libras (11.4 kgs.) de peso corporal.
Para los bebés use de 1 a 2 gotas.
Si se presentan náusea utilice dosis más pequeñas hasta que una dosis completa pueda ser tolerada.
Tomar una segunda dosis después de una hora.
El jugo de manzana puede sustituirse por jugo de uva o de piña. No utilice jugo de naranja.
 El Suplemento Mineral Milagroso, SMM, ayuda a superar síntomas como fiebre, náusea, dolor de cabeza, dolor muscular y otros síntomas similares. Este es un Suplemento Mineral Alimenticio.
Precauciones: No lo utilice sin diluir. No lo utilice dentro de 72 horas después de haber consumido DMSO.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Si cae en su piel u ojos, enjuague con abundante agua.

Para más información : El Milagroso  Suplemento Mineral del Siglo 21  por Jim V. Humble.Domicilio electrónico del autor: jim@mmsmexico.com.mx


Si te ha interesado este artículo, compártelo para sí ayudar a más personas a conocer estos datos fundamentales.

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/



SAIKU


 Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario